Redes Sociales; Marketing; Social Media

LEGO sigue con una brutal campaña de comunicación

Carmen San Segundo

LEGO sigue con una brutal campaña de comunicación

Para los que creían que una marca de juguetes infantiles no podía hacer nada innovador en publicidad, LEGO les demuestra que se equivocaban.

Primero lanzaron su película el 7 de febrero en cines : http://www.youtube.com/watch?v=5keczOhu0AU

Y ahora nos sorprenden con un co-branding con la empresa de alimentación KitKat. LEGO usa la imagen del producto KitKat, imitando hasta su envoltorio, y lo transforma en en un juguete lleno de sorpresas.

¿Qué será lo próximo?

Ver la entrada original

Anuncios

3 comentarios sobre “LEGO sigue con una brutal campaña de comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s