Redes Sociales; Marketing; Social Media

NovatadaSM !

El mejor aprendizaje se supone que es equivocarse y fallar. En las redes sociales como en la vida misma ( hay quien piensa que con mayor probabilidad en la red), es posible que falles, te fallen e incluso puedas conjugar ese verbo en presente, pasado y futuro.

Pero soy de las personas que al final tiende a confiar y menos mal, porque si no, cerraría el chiringuito y dejaría de hacer lo que me gusta. Después de mucho leer, formarme, estar atenta, incluso juzgar.. llega el momento clave en que despegas, y la euforia del momento me hace rozar ciertos límites sin pensar (demasiado) en algunas de las consecuencias sino sólo en el momento, en el cliente, en mi supuesta socia; pamplinas: error de principiante!

 

Si bien es cierto que hay prácticas en social media, que para nada considero intrusivas o de mala fé, pierden ese talante cuando eres tú la que pones el esfuerzo y alzas la voz, para que otros se lleven los frutos. No se trata de reconocimiento, pero sí de reputación. Por eso se pierde el respeto por aquellos que carecen de ética y usan a los demás en su propio beneficio.

 

Lo hecho no tiene vuelta atrás, y el esfuerzo si no ha tenido recompensa esta vez, es posible que lo tenga la próxima, intentaré no fallar-me porque de los demás no voy a responder.

 

A quien corresponda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s