Redes Sociales; Marketing; Social Media

¿Por qué he abierto mi propia Fan Page?

????????????????????

Tengo un perfil en facebook que la verdad muchos lo querrían para sí como página. Amigos que interactúan con mis publicaciones, que pasan desde música, imágenes, frases varias, curiosidades, noticias, política y todo lo relacionado con el social media.

Lo mejor de todo, es que me divierto, me gusta saber de tal y de cual, y me encanta cuando se mantienen conversaciones en mi muro, agradezco que sea un lugar de encuentro.

Bueno, en realidad los enlaces y post que comparto sobre social media, quizá los dirijo más a twitter, donde realmente entiendo que tanto la gente a la que sigo como los que me siguen tienen ese mismo interés. Estoy haciendo esta reflexión por escrito, porque a la par que me voy acostumbrando a la rutina ( suena a aburrido), de generar contenido en mi blog, de alguna manera me doy respuesta a esa necesidad de haber creado una Fan Page, y no por ejemplo, empezar a escribir en este mismo blog, sobre 10 maneras de conseguir contenido para “entretener” a tu audiencia , o 5 herramientas que te ayudarán a organizarte mejor, dedicada casi en exclusiva a  las necesidades de un community manager, decidiendo yo el contenido que mejor me parece.

Me desvío; el tema es que quiero dedicarme a lo que sé hacer, y quiero compartir aquello que a mí me interesa leer y que creo que a otros les puede interesar; una vez que convierto esto en una forma de vida, dejo de convertirme en perfil privado para ser una especie de “documentadora”, que transmite lo más interesante sin a penas opinar; selecciono, elijo y dejo que sean los demás, los que decidan si mi contenido es bueno, digno de comentar o irrelevante. El tiempo lo dirá.

Por el momento he cumplido otra fase y otro momento. ¿ De qué podré hablar en mi próxima entrada?

Un comentario sobre “¿Por qué he abierto mi propia Fan Page?

Responder

