Redes Sociales; Marketing; SocialMedia

Rituales

En ciertos momentos de la vida muchos de nosotros  tenemos rituales al realizar un trabajo, un deporte, una afición, un evento determinado, siempre ligados a una necesidad de realizarlos para reforzar una acción o una creencia; más allá de que el término ritual tenga su raíz en lo más sagrado, es decir en los ritos de la religión, se entiende por ritual una serie de acciones realizadas por su valor simbólico.

¿Quién no identifica en su vida algún tipo de ritual por pequeño que sea?

En el ámbito del deporte es bastante común encontrar rituales antes de salir al campo de juego, o incluso durante el juego. Probablemente estaréis pensando en Rafa Nadal y sus innumerables tics a la hora de sacar. ¿Que le separa de un trastorno obsesivo- compulsivo? No es el momento de ponerse tan intensos, al fin y al cabo, este post va de publicidad y del último spot que ha lanzado Beats By Dre marca de auriculares del rapero californiano Dr. Dre, y que recientemente fue comprada por Apple así como su servicio de música en línea; grandes planes debe tener la manzana de oro para esta nueva adquisición, los veremos pronto seguro.

A lo que íbamos, aprovechando la coyuntura que si el mundial de Brasil, que si los jugadores de fútbol son muy dados a lucir auriculares siempre que salen de su bus a la llegada a los estadios, y que la música es fuente de inspiración para cualquiera, por cierto me encanta una frase de Neymar que aparece en esta publi  que seguro cualquier deportista o ser humano se identificaría con ella: “whithout music my preparation is not complete”

Durante el videoclip además del lujazo de estrellas, como no, podemos disfrutar de estupendos exteriores, y algo que debía cuidarse muchísimo lo han logrado, la música .El tema que va “in crescendo” es “ Jungle” de Jammie N Commons. Apple no se conforma sólo con futbolistas sino que incluye en el spot otras apariciones estelares como Serena Williams o LeBron James.

¿ te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s