Redes Sociales; Marketing; SocialMedia

Una estrella no es nada…hasta que te la quitan

Píldoras de Comunicación Blog

Captura de pantalla 2015-01-19 a las 10.40.17Captura de pantalla 2015-01-19 a las 10.39.58

La nueva campaña de Mercedes-Benz recupera el tono informal de comunicación con el que la marca inició en 2011 su objetivo de acercar sus modelos a un público mucho más joven. Si entonces su protagonista era Álex de la Iglesia ahora le toca el turno al cocinero español David Muñoz, galardonado con tres estrellas Michelin, chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO. Un spot de puro copy creado por Contrapunto BBDO. http://www.youtube.com/watch?v=Pn0tD01Vbxk

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s