Redes Sociales; Marketing; SocialMedia

Informe sobre el Estado del Marketing de Influencers 2015 Augure

Luces y Sombras de las Marcas

Por segundo año consecutivo Augure (empresa que desarrolla Software de aplicaciones para escuchar, identificar, contactar con los influencers y medir los resultados de las acciones), ha presentado el Informe sobre el Estado del Marketing de Influencers 2015, desarrollado a través de encuestas a una muestra de 600 profesionales de la comunicación y el marketing, pertenecientes a 32 países y 30 sectores de actividad diferentes. En este estudio encontramos la respuesta a cómo son las relaciones hoy en día entre marcas e influencers, cuáles son sus retos y motivaciones y quién es el responsable en la empresa de establecer estas relaciones.

El influencer engagement se considera una herramienta especialmente eficaz para aumentar la notoriedad de una marca y, en menor medida, para generar oportunidades comerciales y fidelizar a los clientes ya existentes. Estrategias con Infuencers
Estas son algunas de las conclusiones del informe:
  • El principal desafío de los profesionales encuestados es la identificación de los influencers
  • Un 84…

Ver la entrada original 210 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s