Google·Redes Sociales; Marketing; SocialMedia

Todo se mide en micromomentos

Antes de que salgáis de mi pequeño espacio para ver uno de esos vídeos que no te puedes perder si quieres estar en internet, vamos a ver: tienes un negocio, ofreces un servicio, sabes cómo hacer algo, incluso has generado marca… sí, tú eres al que me refería, recurriremos a la R.A.E. ( es algo que me apasiona) para descomponer el término micromomento: “Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia “

Y es que ese momento en el que tu potencial cliente va a celebrar eso, tu potencial seguidor, necesita que le enseñes esa habilidad por la que puedes ser considerado experto, tu potencial xxx, al que posteriormente fidelizarás con más o menos suerte, probablemente acceda a tí a través de un micromomento. ¿ Aún te quedan dudas? Mira que bien lo explica google y te dice, cómo y por qué cómo te definas, te llevará a tener éxito ( entendiendo por éxito, que ese potencial xxx, aterrice en tu página)

 

¿Entiendes ahora por qué todo se mide en micromomentos? Eso es marketing de momentos que se podría decir no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s