Redes Sociales; Marketing; SocialMedia

El engaño de Interlat

captura-de-pantalla-2017-01-21-a-las-7-50-53

A finales del mes de junio de 2016 decidí que en los meses de verano no podía quedarme sin aprender un poco más tras haber concluido de manera exitosa un Máster Social Media que no voy a citar por si alguien no lee las cosas en condiciones. En julio y agosto en España es bastante complicado encontrar un curso que comience por lo que decidí explorar otros lugares. Latinoamérica me parecía una buena opción: de allí han despegado varios proyectos social media, personas influyentes ( que no chirríe tanto la palabra porque es la que mejor expresa el asunto)  y dado que en la otra parte del hemisferio estaban en pleno invierno, vamos al grano ( que tiendo a enredarme en las tontadas) empecé a barajar la idea de hacer algún curso on-line en alguna escuela latina. Bueno, todo esto en un período de 3 ó 4 días, que lo de barajar para mí no es un concienzudo trámite. Más bien funciono por impulsos por aquello de ” si no lo hago ahora, seguro que no lo haré“. ¿Suena a justificación todo esto? Pregunto porque  me acabo de dar cuenta; en fin..que al final me topé con Diplomado Marketing Digital con Herramientas Google  El contenido..  bien no? y el temario me apetecía. Bien es verdad que contemplé el hecho del horario por lo que les pregunté si era posible ver las presentaciones al día siguiente. Sin problema! Genial! pero… bueno esto os sonará “el descuento sólo está vigente hasta el x..” así que.. hay que darse prisa! (menos mal, si no en vez de 264 hubieran sido más de 500 “leuritos”)

Bueno; ya la tuvimos al principio porque NO empezaron en la fecha estipulada por lo que quise echarme atrás pero.. nooo , cómo les iba a hacer eso! ya te has comprometido Sra. Susana, y al final.. vale sí caí. Quise darles una oportunidad. Durante el primer mes ( cuando les salió del alma empezar o más bien cuando pillaron a otros 4 gilipollas que les pagaran) traté de aprender y olvidar. Mes de septiembre y empiezan los cambios; que si esta semana fulanito está enfermo así que no podemos dar clase; que si continúa enfermo durante dos semanas más.. Mientras nos mandaban “cursillos” gratis para compensar.. y yo curiosamente con la mala hostia que tengo, no dije nada. Ah bueno es que estaba liada con el trabajo más importante de mi vida ( y es muy en serio) y lo fuí dejando hasta que: SUSPENDEN EL DIPLOMADO DEL CARAJO, ya para siempre jamás.

Nos dicen (digo yo que hay más pardillos que cayeron.. aunque no lo tengo claro) que por “asuntos externos”.. se ven obligados y que nos van certificar los módulos .. ( oink??) y devolver antes del 31 de diciembre…. BLA BLA BLA. Ahí ya saco las uñas y empiezo mi cruzada: emails explicando que si yo me saco el carné de conducir lo que quiero es eso, no que me certifiquen que he asistido a clase unas semanas. Ese era el trato. Email va, email viene.. y empiezo a pedir explicaciones en las redes sociales.

captura-de-pantalla-2017-01-21-a-las-7-59-42Cada vez más enfadada. Y empiezan a no hacerme NI PUTO caso.. ¡ soy un troll! arrgg ¿ en qué me he convertido?

Dudo, me siento estafada, mi estado de ánimo se balancea (tambalea).. pero retomo fuerzas y lo publico en Facebook con pantallazos de lo sucedido, de las conversaciones y ahh que se me olvidaba.. Estábamos en Enero y la devolución.. NO SE HACÍA.. Gracias a todos los que compartisteis mi desventura.

Parece que entonces la Sra. Gloria reaccionó y estableció una nueva fecha: el primer trimestre del 2017… Dios.. yo ya estaba roja como un pimiento!! furiosa.. harta… Y bueno como no tengo otra cosa mejor que hacer un sábado a las 6.30 am, hace mucho que no escribo para mí y además ¡ Los 264$ son míos ! dejo estas palabras para que si tenéis a bien podéis compartir..

Moraleja: No tengo lo que me merezco, eso no lo pienso… pero si al principio ya constaté que algo no cuadraba.. “Al que te engañó una vez, jamás le has de creer

2 comentarios sobre “El engaño de Interlat

  1. Hola ¿Has tenido respuesta? yo sigo esperando respuesta de un pago de un curso que dicté en junio del año pasado. No te escribo por inbox porque si hay alguien más con este problema, merece saber que otros estamos igual.

Responder

